LOADING CLOSE

Reparto a toda Menorca. Nuestros vehículos están debidamente acondicionados para que los productos que salen de nuestras instalaciones climatizadas no pierdan nunca la cadena de frío. De este modo podemos garantizar que usted recibirá su pedido de manera rápida e higiénica.

Logística e instalaciones

 

Una moderna flota de vehículos frigoríficos atiende diariamente los pedidos de nuestros clientes

Es primordial para nosotros garantizar que la cadena de frio se adecúe a las normas sanitarias, lo que nos proporciona la seguridad de que, la entrega de los artículos a nuestros clientes se realiza en las mejores condiciones, conservando la calidad de los alimentos.

Nuestras modernas instalaciones en Ciudadela de Menorca tienen una capacidad de 1.000 palets de producto seco – mediante estanterías moviles-, 700 palets de congelado y 70 palets de refrigerado.

Despiece y porcionado

 

Disponemos de una sección dedicada al corte y envasado de pescado congelado.

En cuanto a carne fresca, contamos con sala de despiece y elaboración de productos cárnicos, que se comercializan debidamente etiquetados y envasados, siguiendo los más estrictos controles de calidad y trazabilidad.

Nuestro especial envase para carne y elaborados con el que servimos nuestros pedidos, contiene de dos a tres kilos de producto, es la bandeja termo sellada con atmósfera controlada, conserva mejor la carne, muy práctica, fácilmente apilable, facilitando el control de nuestros stocks.

Envasado y etiquetado

 

Cada producto se porciona y envasa con todas las garantías de higiene, etiquetado y trazabilidad, para que las mercancías, listas para su reparto, se conserven en las mejores condiciones antes de ser enviadas al cliente.

Fabricación de embutidos propios

 

Karta & Memosa dispone de una sala dedicada a la fabricación de embutidos propios, lo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y garantizar así la calidad y trazabilidad del producto acabado.